PreguntasFrecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Medidas de seguridad  COVID-19:

Todos nuestros productos gastronómicos vienen previamente sellados y nos preocupamos de que nuestros proveedores sigan los cuidados sanitarios necesarios.

Seguimos un estricto protocolo en el armado y manipulación de nuestros packs.

Todas las entregas se realizan evitando el contacto físico para prevenir riesgos.

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO LO QUE ESTOY BUSCANDO?

Todos nuestros regalos son personalizables y puedes armar tu propio pack o solicitar el cambio de un producto dentro de un pack por otro. 

Si tenemos fuera de stock algún producto te ofreceremos  las mejores alternativas para combinarlo.

¿Qué opciones de pago tienen?

Nos gusta facilitarle la vida a todos quienes compran en Preppi. Puedes pagar con:

  • Tarjeta de débito (Redcompra) y tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club) ¡Tranquil@! El pago se gestiona a través de un servidor seguro (Webpay Plus de Transbank).
  • Si te parece más cómodo, puedes hacer una transferencia bancaria. Escríbenos por whatsapp  al +Número y haz tu pedido.
  • No aceptamos cheques ni dinero en efectivo. 
¿Dónde despachan y quién hace el delivery?

Actualmente operamos y despachamos a todas las comunas de Santiago y tenemos distintas tarifas según la comuna de destino.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Claro que sí. Solo debes tener en cuenta que puedes cambiarla hasta 1 hora antes de que salga tu pedido. Te recomendamos escribirnos por whatsapp para que podamos hacer el cambio más rápidamente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
  • Una vez realizada tu compra, tu regalo puede ser despachado dentro del mismo día o cuando tú nos indiques.
  • Actualmente recibimos pedidos con entrega para el mismo dia hasta las 14:00 horas, Después de ese horario podemos despachar tu regalo al dia siguiente.
  • En los momentos de alta demanda como fechas especiales, te recomendamos hacer tu pedido con 72 horas antes.
0
CARRITO
  • No products in the cart.